Interadi Limitada

La marca corporativa del Grupo BP está representada por el Helios, el logotipo por el cual se la reconoce actualmente y que toma su nombre del dios griego del sol.

BP es el resultado de la fusión de varias compañías del sector entre las que destacan Arco, Amoco, Castrol y Aral. Bajo esta marca se integran la herencia y los valores de todas estas compañías.

Esta marca global única representa lo que somos y a lo que aspiramos como organización. BP es una compañía que apuesta por el progreso, es responsable, innovadora y orientada a resultados. Nuestro logotipo –el Helios- representa estos valores que nos sirven de guía para dirigir nuestra actividad.

Aspiramos a continuar siendo una de las grandes empresas mundiales, con un futuro sostenible a largo plazo. Esta idea se materializa en la frase “más allá del petróleo”. BP es consciente de que para afrontar los retos energéticos actuales y futuros se necesita contar con una diversidad de suministros que abarcan desde los tradicionales hidrocarburos hasta las tecnologías con cero emisiones.

Nuestros Productos

Para mayor información sobre estos productos, contáctese con nosotros >>