Interadi Limitada

ANDEROL es un fabricante líder y comercializador de lubricantes especiales de alto rendimiento para una variedad de aplicaciones industriales respaldados por más de 70 años de experiencia. ANDEROL se ha caracterizado por su liderazgo tecnológico, pionero en el uso de fluidos sintéticos para la aviación en ayuda a el esfuerzo de USA en las guerras. Su tecnología patentada permitía a las aviones militares estadounidenses volar a través del Atlántico sin que ocurriera un sobrecalentamiento del motor.

En la década de los 50, ANDEROL amplio a nuevas áreas de lubricación ofreciendo productos con grandes avances en rendimiento y eficacia. En la década de los 60, ANDEROL estableció una reputación mundial como un fabricante de lubricantes de alto rendimiento para los mercados industriales, particularmente para los compresores de aire y bombas de vacío. La sede de ANDEROL en Europa se encuentra en Maastricht, Holanda. Los productos ANDEROL se venden en más de 50 países. Los principales países son atendidos a través de nuestra extensa red de distribuidores cuidadosamente seleccionados.

Los empleados de investigación, servicios y ventas de ANDEROL son profesionales altamente, seleccionados por sus conocimientos especializados en lubricantes industriales y sus aplicaciones. El legado histórico innovación y compromiso con nuestros clientes sigue siendo la ética de la empresa. Al poner énfasis en investigación y desarrollo somos capases de formular rápidamente nuevas soluciones de lubricación. Nuestros productos se destacan en temperaturas extremas, en equipos sellados de por vida y condiciones particularmente difíciles o contaminada.

La aplicación de productos ANDEROL disminuye los requisitos de mantenimiento por lo general en la mitad, mejora la eficiencia de operación y aumenta significativa la vida útil de la máquina lo que produce una reducción general de costos. Si a usted le gustaría experimentar una mejor lubricación a un menor costo, por favor llámenos hoy. Tendremos el placer de asesorarlo sobre cualquier duda que tenga sobre los lubricantes.

Nuestros Productos

Para mayor información sobre estos productos, contáctese con nosotros >>