Interadi Limitada

Phillips 66 es una compañía líder en el rubro de las refinerías independientes con competitivo y diverso activos; incluyendo negocios lideres en la extracción, proceso, venta, de todo productos del petróleo.

La línea de productos pionera y innovadores ha ayudado a que los lubricantes Phillips 66 se posicionen como uno de los lideres de la industria, siendo el cuarto proveedor de lubricantes terminados de los EEUU. Produce y vende cuatro marcas: Conoco®, Phillips66®, 76 Lubricants®, Kendall Motor Oil®. Estas marcas cubren prácticamente todos los mercados claves, incluyendo el automotriz, transporte, agricultura, aviación, generación de energía, minería y construcción.

Conocidos por tener un aceite base de alta calidad y formulas sofisticadas, los lubricantes Phillips 66 tiene su área de investigación y desarrollo, como también un red de distribución global extensa.

INTERADI, distribuye en Chile la marca Phillips 66 la cual desde los 1920s ha tenido su éxito en los mercados de nichos, los productos Phillips66 son lideres en los mercados de aviación, industria agrícola, industrias y productos para la construcción.

Nuestros Productos

Para mayor información sobre estos productos, contáctese con nosotros >>